2011/07/25

¡¡Sorteo!!

Para celebrar que superé los 100 fans en mi página de facebook  y para celebrar que cada día queda menos del invierno, voy a hacer un sorteo.
Junto a Taller de la Casita vamos a regalar una sesión de fotos y una muñequita.
  ¡Miriam hace unas muñecas hermosas! Pueden entrar en el blog y página de facebook para ver su trabajo. Su especialidad son los acolchados, pero hace un sin fin de cositas en tela.
De mi parte te ganas una mini sesión (30 minutos) en el lugar que quieras y 3 fotos de 15x21cm.

Bueno, el sorteo es así: para participar, tenés que seguirnos a las dos en facebook y luego dejar un comentario en este blog diciendo que querés participar y que te hiciste (o ya sos) amiga y fan de las dos.


Tenés que hacerte fan de mi página acá: FotosEli
Y también tenés que hacerte amiga de Miriam acá: Miriam Noya (Taller de la Casita)
Opcional: agregarme a tu lista de amigos de facebook: Elizabeth Lovelace, Fotógrafa

Una vez que hiciste eso, volvé a esta entrada del blog y dejá tu comentario (si no tenés una cuenta de Google, dejá tu nombre en tu comentario). 

¡¡Tenés hasta el 15 de agosto para participar del sorteo!! Las fotos pueden ser para cualquier persona--grande, chico, o bebé. (Si se quieren sumar varias personas, tengan en cuenta que siempre tarda más organizar más personas y el resultado serán menos fotos de las cuales elegir después.)

(Las fotos se toman en Mar del Plata, Santa Clara o Sierra de los Padres.)

16 comments:

maruchicuchi said...

muy lindo el blog, espero tener suerte.muchas gracias por tu tiempo!

tangocherie said...

Yo ya todo esto!

Que lindo, tu blog y tus fotos. Yo quiero ganar el sorteo por fotos de tango con mi pareja, mi milonguero viejo!! Temenos un monton, pero ninguno son profesionel.

Besos!
cherie

Lucia fagnani said...

ely, recién te fuistes de casa...nos encanta tu trabajo...y la dedicación y amor y paciencia q le tuviste a nuestra Morena jejeje...queremos participar en el sorteo :) ya las agrego! ambas!!! te mandamos mil besos la flia bucas :) morena&lucia&matias

Anaiansy said...

Hola!
Estuve viendo tus trabajos y me encantaron!
El sorteo me parece una buena propuesta...
Muchas gracias!!!

vanesa ali said...

Hola!!!muy lindo el blog,conoci a Miriam en una feria y quede fascinada con sus trabajos,las felicito por esta idea del sorteo!!!

Susana López Araya said...

Hola, Miriam me invito al concurso, somos vecinas y de las buenas vecinas ja ja, hermosisimas fotos, las de tu nena son preciosas, ella es preciosa y nadie mejjor que una mamá para retratar la belleza de un hijo!!! Yo tengo dos pimpollitas a las que humildemente fotografío a cada rato, en cada moneria que hacen ja ja. Saludos!!!!

Valeria Crespo said...

Conozco a Miriam de mis vacaciones en Santa Clara y lo que hace es realmente maravilloso......... Me encanta la idea del sorteo!!!

Anonymous said...

me encanta la fotografia y me gustan mucho las muñequitas de Miriam asi que espero tener suerte en el sorteo. Saluditos!!!

Elizabeth said...

Hola, necesito el nombre de la última persona que dejó comentario como "anónimo". Gracias!

helena said...

HOLA MI NOMBRE ES HELENA...LAS SIGO A LAS DOS POR FACEBOOK A ELI PORQUE AMO COMO SACA LAS FOTOS Y CON LA NATURALIDAD CON QUE SE VEN.... Y LAS MUÑEACAS ME ENCANTA MI ABUELA CUANDO ERA CHIQUITA ME REGALO UNA QUE ME TRAJO DE ESTADOS UNISDOS Y NO PUEDE DISFRUTARLA PORQUE CUANDO ME LA DIERONB AL OTRO DIA MI PWERRO ME LA SACO Y LA ROMPIO TODA, TENIA 3 AÑITOS¡¡¡ AHORA ESPERO PODER DISFRUTARLA Y DEJARLA EN UN HERMOSO LUGAR DE MI CASA Y EL DIA DE MAÑANA PODER REGALARCELA A UNA HIJA¡¡¡ BUENO BESOS GRACIAS

Anonymous said...

¡Muy buena la idea del concurso! La página de Miriam ya la conocía pero así pude conocer la de Eli. Excelentes ambas, muy gratas para recrear un ratito nuestra vista.

Felicitaciones a las dos.
Alejandra (Alma Marino)

Anonymous said...

ELI TE CONOZCO POR MEDIO DE LA MILONGA DEL COLÓN. QUERÍA FELICITARTE POR TU TRABAJO ES EXCELENTE!!!!

ALICIA CHIARELLO

flor05 said...

Hola! Mi nombre es Florencia Caceres, ya me hice fan de miriam y de fotos eli. Debo decir que me encanta tu trabajo y me gustaria participar en el sorteo Un beso!

RAQUEL said...

Eli deseo participar del sorteo, me gustan tus fotos y la muñeca de Miriam.
RAQUEL ARRECHEA

Elizabeth said...

Raquel, gracias por dejar el comentario. Para participar tenés que hacerte amiga de Miriam y seguirme en mi página de facebook. No te encuentro en ninguna de las dos. Gracias.

Miriam said...

Eli : Raquel esta como Raquel Arre.